Hablando de aviones

¡Para los que quieran hablar de puras idioteces!

viernes, junio 15, 2007

Revista...

Dicen por ahí que cuando uno muere toda su vida le pasa por la mente a manera de video. Será que en serio es justo al final que recordamos? A veces creo que es necesario recordar un poco para que ciertas cosas nos enseñen de dónde venimos y cómo es que estamos en el lugar donde nos encontramos. Parece ser que a veces lo que queremos es recordar y lo único que necesitamos es algo o alguien que nos presente una imagen y así pase un video que tal vez en TV dure una hora, pero en tiempo real dura 2 segundos o menos.
Ultimamente he andado más atento a ciertas cosas que pasan y que pasaron y es por eso que cada vez que escucho una canción me pasan mil imágenes por la mente. A partir de ahora los aviones serán una revista musical hasta que la sensibilidad me desensibilice y vuelva a ser el mismo tipo indiferente. O tal vez me resensensibilice y desaparezcan los aviones y comience a hablar cosas profundas...

1 Comments:

Blogger lu! said...

bueno chemá ya era hora!!!!

jajaja quiero ver pues heche punta!

dom jun 17, 10:21:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home