Hablando de aviones

¡Para los que quieran hablar de puras idioteces!

domingo, julio 23, 2006

Largo maldita!

Te me vas ya! Entendido? Ya no quiero volver a verte ni que te me acerques. No soporto ya esta situación en la que el único perjudicado soy yo. Por qué? Pues porque sos una aprovechada y lo único que haces es distraerme y bajar mis fuerzas.

Sí, leíste bien. Me distraes y no es porque yo lo desee, simplemente es tu forma de ser y de actuar. Pero se acabó. Espero que ahora sí te vayas de una vez por todas y que no regreses nunca más. Yo te conozco bien y se que volverás, pero por lo menos dejame en paz por un buen tiempo. Ya te aguanté suficiente!!! Te me largás ya!!!

Si alguien lee este blog y sabe de quién hablo, que lo publique en la sección de comentarios. La primera persona en dar la respuesta correcta se hará acreedora a una deliciosa y nutritiva cerveza.

3 Comments:

Blogger lu! said...

mmmm...
mmmm...
más mmmm...

la gripe?

vie jul 28, 11:42:00 p.m.  
Blogger Chema Furlán said...

justo cuando iba a dar por terminada la oferta, luego de haber pasado una semana de la publicaciòn, Lu se hace acreedora al premio.

lun jul 31, 01:25:00 p.m.  
Blogger lu! said...

bueno Chema con esta, talvez llegamos al six!

mié ago 09, 10:41:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home