Hablando de aviones

¡Para los que quieran hablar de puras idioteces!

martes, marzo 20, 2007

Hagamos clavito...

Pues resulta que hoy en uno de esos ataques impulsivos que a veces le dan a uno, decidí agarrar el carro y largarme de la ciudad. Sonará muy loco, pero en realidad fui en busca de una bonita oportunidad en el norte del país (ahí dejémoslo). Todo pareció muy bien, me explicaron los términos, me pidieron una propuesta, y cuándo no, dejé todo en suspenso para el lunes...
Pues bueno, según mi los intereses, pronto estaré más ocupado, más estressado, cada vez con menos tiempo. Así que si hay alguien que por mazoquista se mete a leerme, tranquilo porque voy a escribir menos. Así que, hagamos clavito...

1 Comments:

Blogger lu! said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! pues si masoquista me dicen jajaja! chema reviviiiiiiiiiiiiiii!

lun abr 02, 07:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home