Hablando de aviones

¡Para los que quieran hablar de puras idioteces!

domingo, enero 06, 2008

11 y 6

Y bueno... creo que muchos conocemos la canción del maestro Páez.

Es otra la historia a la que me refiero en este momento. Ya había escuchado varias de sus canciones, pero es tal vez la primera que me llegó al corazón. Veníamos de comer carne azada con mi familia y aunque ya la había escuchado varias veces, la FM Fenix se dió el gusto de hacerla sonar, y me llegó al corazón. Tenía yo 16 años, qué tiempos aquellos!
Pues resulta que hoy mientras lavaba los trastos de una parrillada que hicimos con la familia, me recordó ese episosdio. Pero me regresó a una hora atrás de hoy mismo. Aparentemente en una semana me voy a separar de ellos (mi familia) por un mes y medio. Mi papá me preguntó qué quería de despedida. Despedida? pregunté yo, sabiendo que sólo me iba por 6 semanas. Entonces le dije que fueramos a comer a La Media Cancha (valga la publicidad), y mientras almorzabamos hoy me dijo que ese lugar estaría cerrado el viernes. Entonces me salió el filósofo: "No hay nada mejor que tomarse tres Gallos y una Heineken mientras uno aza la carne, y luego tomar el vino que quiera".
11 y 6 una canción que me regresa, mientras lavo los platos...

1 Comments:

Blogger lu! said...

jajaja estas loco Chema, sin duda... Sabes, hoy me acordé de cuando me ayudaste a hacer mi trabajo de la radio jajaja te acordas de Delirium! wahhh te extraño vos, que es de tu vida!!!
abrazotes°!

lu!

jue jun 03, 12:15:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home