Hablando de aviones

¡Para los que quieran hablar de puras idioteces!

viernes, junio 15, 2007

Could you be loved

El ritmo de Bob Marley me regresa a dos lugares:

1. Monterrico: específicamente en la piscina de un bungalow de Johny's Place... Corría el mes de octubre de 2001 y estaba en segundo año de universidad, sufría mi primera goma y hacía un sol de los mil demonios. Un conocido que ahora es un gran amigo me había dado posada para que no pasara la noche en la arena o en una hamaca, je... Me levanto en la mañana con un dolor de cabeza increible, me tomo una mineral con sal y limón, desayuno y listo! A la piscina con toda la tropa que hicimos el viaje... Entre toda la música que teníamos en la grabadora suena Bob Marley y esta canción, esos despertares antiguos...
2. El Furgón: ese es el nombre del "restaurante" que en realidad es un bar ubicado frente a la Universidad del Valle (mi alma mater y lugar de trabajo). En vista de que es un bar donde se encuentra todo tipo de gente la música es variadísima, pero a todo el mundo le gusta Bob Marley. Esta es una canción que cuando la escucho me regresa a las tardes de viernes en el trailer, a las cervezas consumidas con los amigos y al sonido de vasos y botellas chocando entre sí...
Regreso con más música...